Vistas a la página totales

lunes, 9 de marzo de 2015

LA HORA DEL PLANETA


El  “calentamiento global” del planeta  es un fenómeno ya comprobado científicamente por la Secretaría de Medio Ambiente de Naciones Unidas, y está generando un cambio climático a nivel planetario, el cual puede observarse en los deshielos masivos de los glaciares y casquetes polares, pérdida de la biodiversidad, inundaciones, aumento de los niveles marítimos, sequías, y graves migraciones poblaciones.

Hace varios años que desde las redes sociales se ha instituido el  28 de marzo, como el día mancomunado para dar una respuesta de concientización a este cambio climático. La respuesta es llamada “LA HORA DEL PLANETA”, y  la propuesta es que ese día durante una hora se apaguen las luces  en todo el mundo.
En 2014, en más de 7.000 ciudades de 162 países, se apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial.


Desde este blog, tomamos la iniciativa, y les proponemos adherir a esta propuesta, y sugerir la adhesión a todas las personas e instituciones con las cuales están conectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario