Páginas vistas en total

sábado, 6 de diciembre de 2014

CHARLY ALBERTI: "NO HAY PROBLEMA MÁS IMPORTANTE QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO".



Charly Alberti, una de las figuras centrales detrás de la icónica agrupación argentina Soda Stereo visitará Perú la proxima semana para ofrecer una conferencia donde presentará la visión que su ONG R21 tiene para aumentar la participación ciudadana contra la crisis climática.
En comunicación telefónica con RPP Noticias, el músico aseguró que hacer entender a la gente que el cambio climático es relevante hoy en día, es vital.
"No hay otro problema más importante para el ser humano en este momento que el cambio climático", afirmó.
Alberti además ofreció detalles de lo que será su conferencia "Revolución 21 - Latinoamérica Sustentable" en el marco de la COP20.
"Doy una conferencia que dura aproximadamente entre 50 minutos y 1 hora. Hablo de los problemas, de las consecuencias y después de las posibles soluciones y de cómo la gente puede participar", aseguró.
La cita con Charly Laberty se realizará a las 6 p.m. en el Polideportivo de la Universidad Católica.
R21, fue fundada por Charly Alberti, el reconocido músico y activista quien se ha dedicado los últimos años a educar y concientizar al público Latinoamericano sobre los desafíos y oportunidades que representa el Cambio Ambiental Global y que lentamente se va convirtiendo en unas de las caras más visibles del activismo Ambiental en la región.
Para más detalles de R21 pueden visitar www.revolucion21.org
FUENTE: RPP, Perú,  5 / dic / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario