Vistas a la página totales

jueves, 14 de marzo de 2013

EL BRITISH COUNCIL DICTARÁ TALLER PARA COMUNICAR SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO.




ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el apoyo de la Embajada Británica de Venezuela y Banesco, el British Council realizará la jornada de entrenamiento "Comunicando el Cambio Climático", la información fue suministrada por los organizadores a la red Periodismo ante el Cambio Climático (PCC).

Se trata de un taller que será impartido por el director y fundador de la ONG "Climate Outreach and Information Network", el experto británico, George Marshall. El contenido de la jornada formativa consta de dos sesiones: teoría y práctica. Los organizadores explicaron que el objetivo del entrenamiento es "facilitar el proceso mediante el cual las personas superan la negación al cambio climático". A tal fin aplicarán "teorías de la comunicación y estrategias comunicacionales efectivas".

La actividad es gratuita. Se llevará a cabo durante un día, el próximo sábado 16 de Marzo de 2013 en las instalaciones de Ciudad Banesco en Caracas. Está dirigida a ambientalistas, activistas, emprendedores, estudiantes, trabajadores municipales y miembros de la sociedad civil en general entre 18 y 35 años, "interesados en aprender técnicas y estrategias para argumentar eficazmente las consecuencias del calentamiento global e influenciar la toma de acciones en sus comunidades". 

Entregarán certificado de asistencia. Para participar en esta actividad, los interesados deben enviar un correo a la dirección cambioclimatico@britishcouncil.org.ve hasta el día jueves 14 de marzo de 2013, con los siguientes datos: nombre y apellido; número de cédula; edad; teléfono; ciudad donde viven y la universidad u organización a la cual pertenecen. Se reservará el cupo para asistir de acuerdo con la fecha de envío de este correo. También puede comunicarse por el teléfono 02128160233.

El British Council es una institución sin fines de lucro que promueve la integración cultural y educativa entre el Reino Unido y Venezuela, a través de la enseñanza del inglés, la difusión artística y el apoyo en actividades educativas.

Alba Marina Gutiérrez
Miembro de la red Periodismo ante el Cambio Climático (PCC)
@albamarinavzla www.entornointeligente.com

FUENTE: entornointeligente.com, 14/ 03/ 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario