Páginas vistas en total

domingo, 20 de septiembre de 2015

140 ESCULTURAS DE ANIMALES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.



140 esculturas de animales, hechas de material reciclable, navegando por el río Sena de París. Se trata del “Arca de Noé para el Clima”, la colorida obra del artista francés Gad Weil cuyo objetivo es concienciar sobre el cambio climático ante la celebración de la Cumbre Mundial del Clima en la capital gala del 30 de noviembre al 11 de diciembre.
“El arte popular así, es una especie de juego continuo para niños y familias que les brinda la oportunidad de hacer una fotografía y colgarla en las redes sociales con el hashtag “adnclimat” con propuestas contra el cambio climático. Recibiremos todo tipo de sugerencias, algunas más interesantes que otras. Pero todas ellas serán difundidas durante la conferencia de París”, comentó Weil.
Los países de la Unión Europea (UE) acordaron formalmente una posición común en dicha cumbre para lograr una reducción de al menos el 50% de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2050.
Ver video via el siguiente link:

http://es.euronews.com/2015/09/19/140-esculturas-de-animales-contra-el-cambio-climatico/

FUENTE: Euronews, 19 / 09 / 2015

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Banfield, Buenos Aires!

    ResponderEliminar