Páginas vistas en total

jueves, 27 de junio de 2013

UNA BOTELLA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO





[foto de la noticia]

La Maison Veuve Clicquot demuestra con la creación de un nuevo y vanguardista envase su preocupación por el impacto medioambiental.
Es por ello que han creado 'Naturalmente Clicquot', una botella compuesta de patata, en particular, del almidón de la patata 100% biodegradable, y el papel reciclado. Además, cuenta con una propiedad tecnológica de gran utilidad, puesto que es perfectamente isotérmico.
De este modo, se puede guardar una botella de Champagne Brut Yellow Label, refrigerada previamente, y mantenerla a la misma temperatura durante dos horas.
Su estética también resulta depurada y sorprendente. Creado por el diseñador francés CŽdric Ragot, el estuche es blanco, sólido, ligero y, al mismo tiempo, respetuoso con el medio ambiente.
Fácil de transportar, su forma se guía por las curvas de la botella Yellow Label, dotándolo al mismo tiempo de un asa. Un diseño muy sobrio cuya única pincelada de color es la estética amarilla propia de Veuve Clicquot. El precio recomendado es de 45 euros.
FUENTE: elmundo.es, 27/ 06/ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario