Vistas a la página totales

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿ ADIOS MIAMI ? LA AMENAZA DEL CAMBIO CLIMÁTICO (VIDEO).



Miami puede desaparecer bajo el mar antes de fin de siglo. Elcambio climático amenaza a la ciudad más latina de Estados Unidos.




Según un estudio del Banco Mundial, los costos que provocan los fenómenos climáticos más extremos se han multiplicado por cuatro en los últimos 40 años. Y aunque las evidencias científicas sobre el cambio climático son cada vez más definitivas, más abrumadoras, hay mucha gente que prefiere negar que todo esto está pasando.

En su programa, Moisés Naím indica que para algunos no hay nada que se pueda hacer, por que "el cambio climático es inevitable" y que "en cualquier caso, las consecuencias más terribles se verán en un futuro, dentro de décadas". A su juicio, esta actitud viene por el hecho de que como no sufrirán estos efectos en lo que les queda de vida, "no necesitan molestarse en hacer algo al respecto".

Efecto Naím ofreció un programa especial que reunió algunos de los mejores reportajes que han hecho sobre estos temas.

Comienza en Miami, una ciudad de playas, vacaciones, turismo y diversión. Pero también una de las metrópolis más gravemente amenazadas por el cambio climático.

Conectar el video en el siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=k0_IyiJMyAg

FUENTE: MiamiDiario.com,   24/08/2014 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario