Vistas a la página totales

jueves, 4 de abril de 2013

ARGENTINA. TRAS EL TEMPORAL, ECOLOGISTAS PIDEN "TOMAR EN SERIO" EL CAMBIO CLIMÁTICO.



El fenómeno meteorlógico que afectó a la Ciudad y a La Plata reavivó los reclamos. "El marketing ambiental destinado sólo a ganar elecciones no sirve", dispararon.

Tras el temporal, ecologistas piden "tomar en serio" el cambio climático



Grupos ecologistas reclamaron a los gobiernos que "tomen en serio el cambio climático", al advertir las consecuencias que la falta de previsión puede generar en la población.
"El primer paso para hacer frente al cambio climático es reconocerlo como problema y no como excusa, y eso aún no pasó en Argentina a nivel político", denunció Greenpeace.
"La cuestión ambiental nunca ha sido prioritaria para las autoridades del país, menos aún el cambio climático. Es necesario que los gobiernos, todos, se den cuenta de que el marketing ambiental destinado sólo a ganar elecciones no sirve", criticó el grupo ambientalista.
La ONG ecologista señaló que "no sólo es necesario estar prevenidos para este tipo de fenómenos cada vez menos excepcionales, también se debe actuar políticamente para mitigar el cambio climático, y en este punto, el país aún está en pañales".
Finalmente, Greenpeace apuntó: "Sólo políticas certeras en materia ambiental nos permitirán hacer frente a los nuevos fenómenos extremos a los que estamos sometidos por el cambio climático".

FUENTE: Infobae, 4/ 04/ 2013

1 comentario:

  1. Creo que faltan muchas inversiones y obras, porque recursos humanos sobran.
    Perito ambiental MP: 8225

    ResponderBorrar