Vistas a la página totales

domingo, 15 de enero de 2017

CARLOS DE INGLATERRA COESCRIBE UN LIBRO SOBRE LOS DESAFÍOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO.






Londres, 15 ene (EFE).- Carlos de Inglaterra ha coescrito un libro con ilustraciones sobre los desafíos que plantea el cambio climático y posibles soluciones a ese problema, reveló hoy otro de los autores, Tony Jupiter.

El libro en el que participa el príncipe de Gales, que es activista para causas del medio ambiente y cambio climático, está dirigido a un público adulto, y en él también colabora Emily Shuckburgh, científica experta en cambio climático de la Universidad de Cambridge.

"Su alteza real, Emily y yo tuvimos que trabajar muy duro para asegurarnos de que cada palabra cumplía su función al tiempo que trabajamos con las imágenes para que quedaran claros los puntos que queríamos expresar", señaló Jupiter en declaraciones publicadas por el dominical "Mail on Sunday".

El libro, que se publicará el próximo 26 de enero, adopta el formato de un tipo de novela infantil publicada en el Reino Unido, muy popular en las décadas de los 60 y los 70.
Rowland White, director de la editorial Penguin, que publica esos libros, indicó hoy al dominical

"The Sunday Times" que Clarence House, la residencia del príncipe de Gales, se había puesto en contacto con la editorial para sugerir la idea.

White también indicó que el contenido del libro fue revisado por expertos de la comunidad medioambiental.

FUENTE:   W Radio,  Agencia EFE , 15 / ene / 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario