Vistas a la página totales

martes, 14 de noviembre de 2017

IMÁGENES DE LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN BONN - COP 23



 
1
Getty Images
 
Activistas sostienen banderas mientras que se reúnen en una marcha de protesta para manifestarse contra la energía del carbón el 4 de noviembre de 2017 en Bonn, Alemania. La marcha, organizada por más de una docena de grupos activistas medioambientales, tiene lugar dos días antes de la conferencia climática de las Naciones Unidas COP 23 que comenzará el lunes en Bonn y finalizará el 16 de noviembre. (Foto por Sean Gallup / Getty Images)
 
 
2
EFE
 
 
La cumbre del clima de Bonn (COP23) encara a partir del lunes la semana final de unas negociaciones llamadas a implementar las reglas del Acuerdo de París, y cuyo debate protagoniza el único país que, tras la adhesión de Siria esta semana, ha quedado fuera del mismo: Estados Unidos.
 
4
Getty Images
 
Fuentes consultadas por Efe confirman que Bloomberg ha sufragado el millón de dólares que ha costado el pabellón alternativo de Estados Unidos, desde el que ha presentado la iniciativa "America's Pledge" (El Compromiso de América), para cuantificar las aportaciones de los agentes no estatales al objetivo prometido en París de reducir emisiones entre un 26 y un 28 % para 2025 respeto a 2005.
 
 
6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario