Vistas a la página totales

lunes, 9 de octubre de 2017

OBAMA ALERTÓ SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y RESPALDÓ A MACRI


El expresidente de Estados Unidos se pronunció a favor del Gobierno y resaltó: "Me impresiona mucho el trabajo que se ha hecho en la Argentina" durante la Cumbre de Economía Verde.




El expresidente estadounidense Barack Obama destacó este viernes las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró estar "impresionado"por "el trabajo que se ha hecho en la Argentina".

"Macri inició esfuerzos para reconectar al país con la comunidad mundial", destacó y resaltó: "Me impresiona mucho el trabajo que se ha hecho en la Argentina".

Al destacar el "crecimiento económico", resaltó que "es vital mantener el liderazgo en la región y en el escenario internacional".

"Vamos a tener que ser socios porque tenemos muchos problemas que afectan a muchos países", consideró, y alertó sobre los efectos del cambio climático.

Así lo sostuvo al participar en la Cumbre de Economía Verde realizada en Córdoba, con organización del gobierno provincial y de la Fundación Advanced Leadership.

En medio de un fuerte operativo de seguridad desde el inicio de la jornada, el ex mandatario consideró ante empresarios, funcionarios y economistas que "el cambio climático avanza cada vez más rápido".

FUENTE:   diario  JORNADA , 06 / 10 / 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario