Vistas a la página totales

jueves, 4 de julio de 2019

¿MARTY MCFLY NOS MOSTRARÁ EL FUTURO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN BACK TO THE FUTURE 4?




Marty McFly podría volver a encender el DeLorean para viajar en el tiempo, está vez sería a un futuro en el que nos podría mostrar lo que nos espera si no cuidamos el tema del cambio climático.
Back to the Future es una de las mejores trilogías del cine de los 80 y quienes la vieron en el cine originalmente, no podían esperar a ver si todas sus predicciones sobre el futuro se cumplirían (muchas de ellas lo hicieron, pero seguimos esperando la hover board y la ropa auto-ajustable), pero, todos sabíamos que, después de llegar a ese punto, ya no tendríamos una guía para predecir lo que el futuro nos traería, íbamos a tener que imaginarlo solos, sin la ayuda de Mart McFly y el genio loco, Doc Brown, que transformó uno de los coches más feos el mundo en una increíble maquina del tiempo.
Las aventuras se terminaron con Back to the Future 3, pero nuestras ganas de conocer el futuro antes de que pase no desaparecieron, así que muchos fans siguen esperando que alguien rescate la franquicia y que el dúo de viajeros vuelva para una cuarta parte (cosas más locas han pasado, Gladiador va a tener una secuela más de 20 años después).
Christopher Lloyd, quien interpreta a Doc Brown en la saga, dijo durante el Niagara Falls Comic Con que él está más que dispuesto a volver para Back to the Future 4, en especial si esta se trata sobre las consecuencias del cambio climático.
Lloyd dice que, si se logra reunir a un equipo para hacer una nueva versión, tendrían que enfocarse a crear conciencia y a mostrarnos un futuro a la realidad que estamos viviendo ahora. “Creo que de alguna manera se necesita para transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos, universalmente, como el cambio climático. Alguna forma de incorporar cualquier fiebre que esté ocurriendo en este momento en la película y mantener el sentimiento de uno, dos y tres”, dijo.
El único problema es que, por lo menos por ahora, Back to the Future 4 podría no suceder. Robert Zemeckis, el director original, no se ve muy dispuesto a hacer una nueva película y hasta dijo que no hará una nueva, pero Lloyd no necesita ser convencido y él cree que sería una muy buena idea tener otra secuela, ahora que la nostalgia lo es todo y muchos clásicos están volviendo al cine con nuevas versiones (Ghostbusters tendrá tercera parte con el cast original, por ejemplo).ero, este no sería el primer caso en el que una película sea rescatada (a petición de los fans) por otro director dispuesto a continuar con la historia, en especial si es algo como Back to the Future, que es una saga de culto y muchos fanáticos siguen queriendo ver más.
Si Ghostbuster, Gremlins, The Dark Crystal, Toy Story, Gladiador, El Rey León y Mulán pueden Volver, nada dice que Back to the Future no pueda Volver a hacerlo, el único problema es que Michael J. Fox está semi retirado de la actuación, el director original no quiere hacer una película nueva y ya no estamos en los 80, pero todas esas son cosas que pueden solucionarse, como vimos con el regreso de Mark Hamil, Harrison Ford y Carrie Fisher a la nueva trilogía de Star Wars con Disney.
Todavía no nos hemos cansado de la nostalgia en el cine, así que lo único que se necesitaría para que Back to the Future 4 se convierta en un éxito es una buena historia, y Christopher Lloyd ya tiene eso. Marty McFly nos mostrará lo que pasará si no tomamos acciones para salvar al planeta.
FUENTE: GQ , 2/julio72019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario