Vistas a la página totales

viernes, 5 de julio de 2019

PRESIDENTE CHINO FELICITA AL CONGRESO MUNDIAL DE VEHÍCULOS DE NUEVA ENERGÍA 2019





El presidente chino, Xi Jinping, ha enviado una carta de felicitación al Congreso Mundial de Vehículos de Nueva Energía 2019, que se inauguró hoy martes en Boao, en la provincia meridional china de Hainan.

En medio de una nueva ronda de revolución científica y tecnológica y de transformación industrial, los vehículos de nueva energía están entrando en una nueva etapa de desarrollo acelerado, la cual no solo agrega un fuerte impulso al crecimiento económico de todos los países, sino que también ayuda a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, hacer frente al cambio climático y mejorar el ambiente ecológico global, apuntó Xi en la misiva.

Manteniendo el compromiso de un desarrollo ecológico, bajo en emisión de carbono y sostenible, China está dispuesta a trabajar con la comunidad internacional para acelerar las innovaciones de las tecnologías de vehículos de nueva energía, así como el desarrollo de las industrias relacionadas, añadió Xi.

El presidente chino puntualizó que el objetivo del país es aportar más a la construcción de un mundo limpio y bonito y una comunidad de destino de la humanidad.

Xi expresó su deseo de que los participantes en la cita internacional puedan realizar intercambios profundos, alcanzar consensos y profundizar en la cooperación, con el fin de que los resultados del desarrollo tecnológico innovador puedan beneficiar a la población mundial.

FUENTE: XINHUA , 2/julio/2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario