Vistas a la página totales

viernes, 20 de septiembre de 2019

UN MILLÓN DE ESTUDIANTES DE NUEVA YORK ASISTIRÁN A PROTESTAS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Los estudiantes participarán en las acciones de “Fridays For Future” (Viernes para el Futuro)


Un millón de estudiantes de Nueva York asistirán a protestas contra cambio climático


Más de un millón de estudiantes de la ciudad estadounidense de Nueva York dejarán las clases este jueves, 19 de septiembre, y asistirán a las acciones de “Fridays For Future” (Viernes para el Futuro) iniciadas contra el cambio climático.
El Departamento de Educación de Nueva York publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para apoyar el movimiento climático.
Precisó que con el permiso de sus padres, más de un millón de estudiantes de la ciudad podrían faltar a clases y participar en las manifestaciones.
El Departamento de Educación instruyó a las escuelas que perdonen el ausentismo de los estudiantes que participarán en el movimiento climático.
La activista climática Greta Thunberg, quien se convirtió en un símbolo del movimientos estudiantil “Fridays For Future”, iniciado frente al Parlamento sueco para destacar el cambio climático, también formará parte de las protestas de este jueves.
“Las escuelas públicas de Nueva York permiten a los estudiantes a abandonar la escuela para participar en la huelga climática global del 20 de septiembre. ¿Qué harán las administraciones locales y las escuelas del resto del mundo? El tiempo se acaba”, tuiteó Thunberg.

FUENTE:  TRT  Español, 20 / set  / 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario