Vistas a la página totales

jueves, 20 de octubre de 2016

FIGURAS DEL ESPECTÁCULO Y EL DEPORTE SE HARÁN PRESENTES EN LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMÁTICO, EN MARRAKECH, EN DICIEMBRE 2016.




Los actores estadounidenses Leonardo di Caprio y Robert Redford y el futbolista argentino Diego Armando Maradona tienen previsto acudir a la cumbre climática (COP22) que se celebrará en Marrakech entre el 7 y el 18 de noviembre, según medios marroquíes.

Esos nombres son los que ya han filtrado los organizadores a varios medios, además de los de algunas “estrellas” más que han sido invitadas y que aún no han confirmado su asistencia, como el cantante irlandés Bono o el rapero estadounidense Akon.

Algunos de ellos tienen una vinculación clara con los problemas climáticos, como Redford, conocido por su compromiso con las “causas verdes”, o Leonardo DiCaprio , quien supuestamente aprovechará su estancia en Marrakech para una nueva presentación de “Before the flood”, su documental sobre el cambio climático .

Akon, por su parte, promocionará su proyecto de electrificación rural en varios países de África.
Con respecto a Maradona, los organizadores han querido aprovechar su paso por Marruecos para otro evento e, invitado por la Federación Marroquí de Fútbol, jugará por segundo año consecutivo un partido entre viejas glorias africanas y del resto del mundo en El Aaiún, capital del Sáhara Occidental.

Como quiera que ese partido se celebrará el 6 de noviembre, aniversario de la Marcha Verde, Maradona viajaría posteriormente a Marrakech para participar en la inauguración de la COP22, el lunes 7.

FUENTE: La Prensa, Perú, EFE, 19 / 10 / 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario