Vistas a la página totales

sábado, 14 de abril de 2018

LA EMPRESA TOYOTA BECARÁ PROYECTOS EN CONSERVACIÓN DE BIODIVERSIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO



Toyota becará proyectos en conservación de biodiversidad y cambio climático

Madrid, 13 abr (EFE).- Toyota ha puesto en marcha la décimo novena edición de su Programa de Becas para Actividades Medioambientales, en el que premiarán iniciativas relacionadas con la conservación de la biodiversidad o la lucha contra el cambio climático.
 
Las becas serán otorgadas tanto a organizaciones sin ánimo de lucro como a otras entidades y grupos privados, excepto escuelas.
Toyota Motor Corporation (TMC) ha empezado a aceptar las candidaturas para obtener las ayudas del Programa de Becas para Actividades Medioambientales  una iniciativa diseñada para respaldar actividades de revitalización y conservación del medio ambiente que apuesten por el desarrollo sostenible.
El programa de ayudas “aspira a la resolución de los problemas medioambientales” y a promover el cambio “tanto a escala local como mundial”, ha indicado Toyota en un comunicado.

La iniciativa se encamina además “a cumplir los objetivos establecidos en el “Desafío Medioambiental Toyota 2050“, anunciado en 2015 por la compañía para minimizar su impacto sobre el medio ambiente de cara al futuro.
Breakdown of Toyota Environmental Activities Grant Program Grant Recipient Projects (Totals)
Breakdown of Toyota Environmental Activities Grant Program Grant Recipient Projects (Totals)
El Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota se inició en el año 2000 tras la obtención del Premio Global 500 de la ONU a esta empresa en el año 1999, un galardón otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio ambiente (PNUMA) en reconocimiento a logros medioambientales y humanitarios.

El pasado 2017, las ayudas de Toyota recayeron sobre más de veinte iniciativas ubicadas en países como Rusia, Kenia, Mongolia, Portugal o Bután. EFEverde

FUENTE: EFE VERDE, 13 / 04 / 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario