Vistas a la página totales

lunes, 25 de febrero de 2013

HISTÓRICA CAÍDA DE GRANIZO AFECTA MAR DEL PLATA (ARGENTINA).



Hay varios autos y casas dañados por el tamaño de los hielos. Los turistas debieron abandonar rápidamente las playas para refugiarse bajo techo.


Usuarios de Twitter subieron fotos del impresionante granizo. (@Estacion_bcp)

Usuarios de Twitter subieron fotos del impresionante granizo. (@gravep)

Usuarios de Twitter subieron fotos del impresionante granizo. (‏@pablotossi)

Usuarios de Twitter subieron fotos del impresionante granizo. (@nomades78)
 
Usuarios de Twitter subieron fotos del impresionante granizo. (@Estacion_bcp)


 


 

 

 

 

 

 

  

Un temporal de lluvia y granizo afectó a la ciudad bonaerense de Mar del Plata y provocó graves daños en viviendas y automóviles.



El fenómeno se inició cerca de las 15 y duró poco más de 15 minutos, luego de una jornada cálida y soleada. Según fuentes municipales fue el temporal más fuerte en los últimos 30 años en la ciudad balnearia.


La zona céntrica de la localidad balnearia lució, poco después del mediodía, totalmente cubierta por granizo, al igual que la playas que los turistas debieron abandonar rápidamente para refugiarse bajo techo.


Vidrios rotos, tejas desprendidas y automóviles totalmente golpeados en su carrocería se transformaron en un escenario común en varios sectores de la ciudad tras el temporal.


Además, algunos árboles y postes del servicio de energía eléctrica fueron derribados por el fuerte viento que acompañó la tormenta.


Ariel López, periodista que habló desde el lugar con el canal de noticias C5N informó que “los balnearios quedaron muy dañados” y que hay “cientos de autos afectados por el temporal”

FUENTE:  Clarín,  24/ 02/ 2013








No hay comentarios.:

Publicar un comentario