Vistas a la página totales

viernes, 25 de marzo de 2016

DI CAPRIO PREOCUPADO POR CANDIDATOS DE EEUU QUE NIEGAN EL CAMBIO CLIMÁTICO.


Preocupado DiCaprio por candidatos de EU que niegan el cambio climático


El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se mostró preocupado en Tokio por los candidatos a la presidencia de su país que niegan el cambio climático y prometió despertar conciencias sobre este asunto con un documental.

DiCaprio, Oscar al mejor actor en “The Revenant”, precisó que uno de los miembros del equipo de ese documental era Fisher Stevens, productor de ‘The Cove’, Oscar del mejor documental en 2010, que trata de la pesca de delfines en la localidad japonesa de Taiji.
 
“Hemos viajado por todo el mundo para documentarnos sobre el cambio climático” declaró DiCaprio en una conferencia de prensa en la capital nipona.
Sin citar nombres, la estrella de “Titanic” afirmó que algunos candidatos presidenciales no toman conciencia de este desafío.
 
“No deberíamos ver a un candidato que no crea en la ciencia moderna dirigir nuestro país” afirmó. “El cambio climático es uno de los temas más inquietantes a los que se enfrenta la humanidad, y
Estados Unidos debe desempeñar su rol” añadió.
 
El candidato republicano Donald Trump declaró el año pasado no creer en el cambio climático, mientras que su rival en las primarias republicanas Ted Cruz lo califica de “teoría pseudo-científica”.
Leonardo DiCaprio creó en 1998 una Fundación que lleva su nombre, y que lleva a cabo 78 proyectos sobre el cambio climático, la protección de la biodiversidad, así como la conservación de los océanos y los espacios salvajes, según su sitio internet.
 
FUENTE: El Sol de México,  25 / 03 / 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario