Vistas a la página totales

lunes, 22 de octubre de 2018

IMPACTANTE VIDEO DE WEATHER CHANNEL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO


Copiar  la  siguiente  dirección  en su navegador 

https://youtu.be/9EprnWrMNpw


Los amigos de The Weather Channel parece que le prestaron a atención a ese video de Realidad Virtual lanzado hace un año por una aficionada.
En aquel momento se veía el potencial de ese tipo de contenidos en tal clase de plataformas. Y ahora el propio canal ha lanzado a través de su canal de YouTube un impresionante video; en donde aplica algo de Realidad Mixta para mostrar las consecuencias que el cambio climático trae a los bosques.
Todo empieza como una excursión inocente dentro de una arbolada. Vemos la flora y fauna común de este ecosistema; a la par que se advierte sobre las alteraciones que ha sufrido el clima en los últimos tiempos.
The Weather Channel presenta el video más apocalíptico sobre el cambio climático
A la mitad de todo llega una simple brasa y observamos cómo la combinación del fuego, con la vegetación seca y vientos fuertes generan un auténtico apocalipsis.
Durante todo el video se van desplegando etiquetas con datos sobre incidentes recientes y los alcances que pueden tener estos mega incendios.
De hecho, las llamas son tan agresivas que podrían consumir un campo entero de football americano en un segundo.
The Weather Channel presenta el video más apocalíptico sobre el cambio climático
Así que sólo es cuestión de tiempo para que las llamas lleguen a la ciudad. Tal como se muestra en el perturbador anuncio.
Este video forma parte de una impactante campaña de The Weather Channel; en donde muestran el nuevo poder de estos fenómenos climáticos.
Y cumplen su cometido. Sí nos dejan inquietos.
FUENTE: Fayer Wayer , 19 / oct / 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario