Vistas a la página totales

martes, 17 de diciembre de 2019

SE PERDIÓ UNA GRAN OPORTUNIDAD EN LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Guterres en su declaración escrita criticó la sociedad internacional de no estar suficientemente voluntarios en la disminución de las influencias del cambio climático

“Se perdió una gran oportunidad en la lucha contra el cambio climático”


El secretario general de la ONU Antonio Guterres señaló que son desilusiones los resultados de la COP25: Cumbre del Clima en Madrid de la Conferencia de las Partes del Cambio Climático de la ONU en la capital española de Madrid.
Antonio Guterres en su declaración escrita criticó la sociedad internacional de no estar suficientemente voluntarios en la disminución de las influencias del cambio climático y la aseguración del financiamiento necesario para la adaptación y lucha.
Guterres hizo énfasis en que hasta 2050 todos los países trabajarán con más determinación sobre el cumplimiento de los compromisos para alcanzar al objetivo de mantener el aumento de calentamiento global a nivel de 1,5 centígrados y la cero emisión de carbono declarado por la ciencia.
El comunicado final alargado dos días de la COP25: Cumbre del Clima en Madrid cuya sede fue la capital española de Madrid ayer fue declarado con las decisiones que no dieron resultado a las esperanzas.
El comunicado final pasó a la historia como el comunicado que fue declarado en más tiempo en su pasado de 25 años.
Los países que tienen distintas aproximaciones sobre los intereses nacionales en la lucha contra el cambio climático no pudieron superar las discrepancias sobre la distribución de la cantidad de emisión de carbono, la unidad medioambiental y financiación.
La COP26  el año próximo será realizada en la ciudad Glasgow de Escocia.
FUENTE: TRT Español,  16 / 12 / 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario