Vistas a la página totales

lunes, 5 de diciembre de 2016

CONCIERTO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN KINGSTON, JAMAICA


Interpretes y bandas populares de Jamaica amenizan hoy un concierto en esta capital con el que cierra la Jornada de la Conciencia Ambiental, que fue auspiciada por el Gobierno de este país caribeño.
Aaron Silk, Cameal Davis y Minori Russell figuran entre otros cantantes que actuarán en el evento esta noche en la Plaza de la Emancipación de Kingston, adelanta el diario Gleaner en su versión digital.

Los tres artistas han estado comprometidos con la educación ambiental para hacer que la gente reflexione sobre la necesidad de proteger el medio, señala la publicación y agrega que la actividad musical es el punto culminante del programa anual denominado Caminata por el Clima, creación de la ONG Soluciones Ambientales.

A su vez pone punto final a la Jornada de la Conciencia Ambiental que dirigió la División de Protección del Medio del Ministerio de Crecimiento Económico y Creación de Empleo.

El pasado año los artistas de este proyecto participaron también en la campaña '1.5 Mantenerse con Vida', diseñada para generar conciencia sobre los negativos -y hasta nefastos- efectos del cambio climático en el Caribe.

La campaña buscaba asimismo recabar apoyo para los negociadores de la región en las conversaciones internacionales sobre el clima efectuadas en París, en diciembre de 2015.
 
FUENTE:  Prensa Latina, 4 / 12 / 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario