CAMBIO CLIMÁTICO: "MAC DONALD'S SE COMPROMTE A REDUCIR SU EMISIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO"
Si crees que las compañías de restaurantes permanecen ajenas a la batalla contra el cambio climático, te diré que McDonald's ya ha dado el paso el primer paso al comprometerse a reducir las emisiones de gases de efecto de invernadero en aproximadamente un tercio.
La firma anunció recientemente que ha aprobado este objetivo, que está basado en estudios científicos y evitará que 150 millones de toneladas de gases sean liberadas hacia la atmósfera para 2030.
Con vistas a combatir el cambio climático, entre 2015 y 2030, McDonald's pretende reducir las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con sus establecimientos en un 36 por ciento, así como disminuir la intensidad de emisiones por tonelada de alimentos y empaques en un 31 por ciento.
La compañía afirma que ya han avanzado medio camino en cuanto al tema de los envases y los desperdicios.
El compromiso no es poca cosa ya que estas reducciones equivalen a sacar de circulación 32 millones de vehículos durante un año o a plantar 3800 millones de árboles.
Metas para reducir emisiones de gases de efecto invernadero
Para llevar a cabo este plan de reducir en un tercio los gases que emite, McDonald's se ha planteado las siguientes metas:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario