Vistas a la página totales

lunes, 7 de octubre de 2019

UNA NUEVA JOVEN ACTIVISTA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO



Las Palmas De Gran Canaria, 06 oct (EFE).- Nereida López, una joven activista contra el cambio climático, ha sido elegida como cabeza de lista de Los Verdes al Congreso por Las Palmas de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.
COMUNICADO DE PRENSA DE LOS VERDES 6 DE OCTUBRE DE 2019
López, natural de Telde, es graduada en Derecho por la ULPGC. Ha sido desde los 14 años una líder estudiantil, formando parte del Consejo Escolar como representante de estudiantes, al igual que los dos últimos años de carrera, donde fue miembro de la Junta de Facultad de Ciencias Jurídicas, ha informado este domingo la formación política en un comunicado.
Los Verdes se presentan a estos comicios con un programa “de emergencia climática y social” y con la determinación de no contribuir a "proponer parches al sistema que esta destruyendo al planeta, sino un conjunto de medidas radicales que tendrán que imponerse por la vía de las movilizaciones”, afirma.
La candidata considera que los conceptos de "cambio climático, biodiversidad o economía circular" que el resto de partidos introduce estos días en sus propuestas electorales "son conceptos oportunistas y vacíos que olvidarán y traicionarán en cuanto logren tocar poder”.

Los Verdes hará una campaña electoral "limpia", en la que no utilizará papel.
FUENTE: La Vanguardia,  6 / oct  / 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario