Vistas a la página totales

viernes, 25 de septiembre de 2015

DONAL TRUMP DISCREPÓ CON EL PAPA SOBRE INMIGRACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO.

El precandidato a presidente republicano prometió que llevará a cabo su plan de deportaciones masivas de indocumentados si es elegido presidente de Estados Unidos.

Trump, uno de los pocos que discrepó con Francisco

El precandidato republicano a presidente Donald Trump discrepó hoy con el papa Francisco en los temas de inmigración y cambio climático, y prometió que llevará a cabo su plan de deportaciones masivas de indocumentados si es elegido presidente de Estados Unidos.
"Creo que sus palabras son hermosas. Respeto al Papa y me gusta mucho, pero también creo que nuestro país afronta graves problemas. Tenemos una terrible ola de crímenes. Tenemos drogas que traspasan las fronteras", dijo Trump en una entrevista en CNN cuando le preguntaron por las declaraciones del papa el jueves en la Casa Blanca sobre inmigración y cambio climático.Durante su estancia en Washington, el papa Francisco pidió hoy al Congreso una respuesta "humana, justa y fraterna" a los inmigrantes e invitó a Estados Unidos a unirse en la lucha contra el cambio climático.
El multimillonario abogó por "sellar las fronteras" y "hacer algo para combatir la inmigración ilegal". Y prometió que construirá un muro que tendrá "una puerta grande abierta" para los inmigrantes que emigren legalmente a Estados Unidos, insistió hoy.
Trump, líder en las encuestas entre los candidatos republicanos, reiteró que si es elegido presidente deportará a los 11 millones de inmigrantes indocumentados, la mayoría de ellos latinoamericanos, que viven ilegalmente en el país.
Y aseguró que su plan de deportación masiva funcionará "con una buena gestión" y que se llevará a cabo "de forma efectiva, coordial y humanamente". El candidato aseguró que con su política de deportaciones masivas no separará a familias porque se los llevarán fuera del país como "una unidad".
El magnate tampoco comparte las palabras del pontífice sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. Aunque considera que "el aire limpio es un problema acuciante", aseguró: "No creo en el cambio climático".
Trump consideró que los desastres naturales que algunos científicos atribuyen al hombre son simplemente cuestión "del tiempo". "El tiempo cambia y tenemos tormentas, lluvia y días hermosos", dijo Trump, quien sugirió que las políticas de energía limpia son un lastre para las empresas, ponen en peligro el empleo y perjudican a las clases media y baja.
FUENTE: La Nación, 24 / 09 / 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario